Deadpool cautivó a miles de fanáticos de las películas de superhéroes. Dándonos una buena dosis de humor y una película para adultos rompió récord en taquilla. Esta película está llena de elementos de la cultura popular, acompáñanos a ver las más interesantes.
- . Ryan Reynolds en un momento de la película menciona la canción Papa, can you hear me? de la actriz y cantante Barbra Streisand, la cual es la madrastra de Josh Brolin.
- Josh Brolin mencionó que ha firmado para interpretar a Cable durante cuatro películas y esta es apenas la primera. Sin embargo, con la compra de Disney esto no se sabe si se mantendrá.
- Deadpool posee el cameo más corto de la historia. El cameo de Brad Pitt interpretando a Vanisher. Además, aceptó a cambio de un muy buen café.
- La idea de matar a casi toda la X-Force es del cómic 116 de la X-Force, en donde la mayoría de personajes mueren en una misión.
- Esta película no tiene cameo de Stan Lee. No obstante, cuando Domino cae en paracaídas se ve una referencia de Stan Lee.
- Con respecto a Domino, Deadpool se burla de ella diciéndole: «¿Quién te creó, alguien que no puede dibujar pies?». Esta es una referencia a Rob Liefel, quien ha sido criticado por sus extremos dibujos y por no poder dibujar pies como es debido.
- Domino en los cómics es una chica de piel muy blanca y una mancha negra. En la película es una chica de piel negra y una mancha blanca.
- Cuando Deadpool está peleando con Juggernut le dice: «Hey big guy, the sun is getting low». Esta frase es una referencia directa a cómo la Viuda Negra tranquiliza a Hulk en Avengers Age of Ultron.
- Cuando Deadpool rompe el casco de Cerebro es un momento accidental que ocurrió mientras lo grababan.
- El súper cameo de los X-Men sucedió en ciudades diferentes y tuvo que grabarse con una pantalla verde.
Bonus
En Deadpool 1 éste le dice a su compañera ciega que en el suelo esconde cocaína y la cura de la ceguera. En la segunda cuando Deadpool regresa a la casa se puede observar que el abrir el suelo podemos ver que toma cocaína y al lado una caja con un letrero que dice la cura de la ceguera.