Los latinoamericanos están entre los usuarios de videojuegos más entusiastas del mundo. De acuerdo con la investigación Global Games Market Report 2019, realizada por la consultora Newzoo, el mercado de juegos de la región generó ingresos por cerca de 5,9 mil millones de dólares en 2019, lo que representa un aumento de más del 11% con relación al año anterior.
La línea QLED de Samsung es una referencia para quien busca calidad y rendimiento, ya que ofrece a los jugadores una experiencia cada vez más envolvente. Además de la tecnología innovadora de Puntos Cuánticos, que garantiza colores más precisos, la QLED proporciona al usuario una experiencia de imagen y sonido de última generación.
Vea cinco recursos que hacen que la línea QLED1 sea la mejor opción para los aficionados a los juegos:
1- Modo Game Automático
Al conectar la consola a la TV Samsung QLED se activa el Modo Game, con configuraciones especialmente ajustadas para mejorar la experiencia y el rendimiento en los juegos. Este recurso reduce el input lag, la demora entre el comando ejecutado en el control de la consola y la realización de la acción en la pantalla, lo que ofrece más eficiencia al jugador.
Además, el aparato también se puede configurar para reducir las manchas y los posibles temblores, que son comunes durante los juegos, gracias al recurso Game Motion Plus, que se activa fácilmente con el control remoto.
2- Respuesta rápida en todos los juegos
En los movimiento más rápidos, las imágenes pueden aparecer ligeramente rotas o borrosas, pero eso no ocurre en una TV de la línea QLED. Eso se debe a que los aparatos cuentan con la tecnología FreeSync, que sincroniza de manera dinámica la frecuencia de actualización de la pantalla con la frecuencia de cuadros de la imagen para minimizar la intermitencia y garantizar la mejor experiencia de juego. Además, las QLED cuentan con la tecnología VRR (Variable Refresh Rate), que permite que una fuente de juegos tenga un frame de video ideal para cada escena.
3- Resolución incomparable
Gráficos perfectos, con diversos matices. Todo eso es posible gracias a la tecnología de puntos cuánticos que la línea QLED tiene en su ADN. Los aparatos ofrecen el 100% del volumen de color de cada escena, independientemente del contenido que se muestre. Además, el High Dynamic Range (HDR), que garantiza los niveles de brillo más altos del mercado, hace que no se pierda ningún detalle, ni en las escenas más claras ni en las más oscuras.
4- Calidad de sonido perfecta
La banda sonora del juego es importante para garantizar una experiencia completa y envolvente. Las QLED cuentan con Dolby Atmos, un software de procesamiento de sonido 3D que asegura que los detalles del sonido se reflejen en el ambiente.
5- Juegue todo lo que quiera, sin burn-in
Después de largos períodos de imágenes estáticas en la pantalla, el plano de fondo de algunos juegos puede crear el efecto burn-in en el televisor, que no es otra cosa que una mancha en la pantalla. Las QLED de Samsung son los únicos modelos en el mercado que tienen garantía contra ese defecto, lo que permite que el usuario juegue todo lo que quiera sin preocuparse por dañar el televisor.