Motorola comparte tips innovadores para elevar tu estilo este 14 de febrero
San Valentín se aproxima, y con ello, se presenta la oportunidad perfecta para deslumbrar con un estilo innovador. Sin importar si te inclinas por lo natural, seductor, creativo, dramático, romántico, elegante o tradicional; la clave para marcar la diferencia es que refleje tu personalidad. No te limites a lo convencional, atrévete a experimentar con tendencias, colores, texturas ¡y hasta gadgets!
En esta fecha especial, tu estilo puede ser una expresión de amor e individualidad, y Motorola lo sabe. Aquí te compartimos algunas propuestas para destacar tu outfit incorporando accesorios statement que le den un toque original y único.
Un bolso como protagonista
Tu atuendo estará completo con un bolso o clutch que eleve tu look. Existen diferentes diseños que puedes elegir acorde a lo que quieras transmitir. Especialmente en esta celebración, un bolso pequeño o mediano, en tonos rojos o rosas, puede añadir el toque romántico que estás buscando. Incluso puedes optar por un bolso en forma de corazón o algún case con correa para tu smartphone, un artículo que seguro captará la atención.
Lentes y gorros divertidos
Si quieres darle un toque extra a tu atuendo, suma unos lentes o algún bucket hat en colores interesantes o formas llamativas. Sin duda, son elementos que pueden llevar tu estilo a otro nivel de manera fácil y práctica.
El complemento perfecto
Sabemos que los smartphones son herramientas que se han vuelto indispensables, al ser parte de tu día a día, reflejan directamente tu creatividad y estilo. Exprésate de la mejor forma eligiendo diseños funcionales y, al mismo tiempo, originales; como el icónico plegable motorola razr 40 ultra y el motorola edge 40 neo edición cuero vegano con acabados únicos. Ambos en el color del año PANTONE® 13-1023 Peach Fuzz.
Conocer las ofertas de Motorola en esta temporada a través de las principales cadenas de Costa Rica hasta el 29 de febrero.
Para descargar imágenes haz clic en Press Box de Motorola Newsroom.