Las laptops resistentes están diseñadas para soportar los rigores diarios de la vida escolar y utilizan materiales reciclados para reducir el desperdicio.
Durabilidad y protección confiables
Estas laptops para estudiantes cumplen con los estándares MIL-STD810H[1] (grado militar) y vienen en un diseño reforzado con protectores amortiguadores, lo que permite que los dispositivos soporten caídas de hasta 4 pies (122 cm). Para proteger aún más las laptops y sus componentes internos, la novedosa serie TravelMate B viene con puertos de E/S reforzados que tienen placas metálicas adicionales bien aseguradas a su chasis para garantizar que permanezcan firmemente en su lugar en condiciones difíciles. Se incorpora una capa adicional de protección con sus teclados resistentes a derrames, que también cuenta con diseños de teclas ancladas mecánicamente. El diseño del teclado reparable evita el desplazamiento repentino de teclas individuales vitales y permite a los usuarios reemplazar toda la configuración con facilidad.
Diseñadas para la sostenibilidad
Las últimas laptops escolares de la serie TravelMate B también se diseñaron teniendo en cuenta la sostenibilidad y la reducción de residuos. Los dispositivos cuentan con materiales reciclados en sus elegantes paneles táctiles OceanGlass™ y utilizan papel reciclado en su empaque de pulpa moldeada. Encarnando el espíritu de la misión Earthion de Acer, las laptops educativas están registradas por la EPEAT [3], mientras que ciertas configuraciones cuentan con la certificación TCO[4], la principal certificación de sustentabilidad para productos de TI. Estos reconocimientos hacen eco del compromiso continuo de Acer para ayudar a mejorar las condiciones ambientales a través de sus innovaciones y modelos comerciales ecológicos.