Activision Blizzard ha anunciado una división que se dedicará exclusivamente a los eSports. Para la misma han contado con Steve Bornstein (ex CEO de ESPN y la NFL Network) como presidente y Mike Sepso (co-fundador de Major League Gaming) como vicepresidente senior.
«Creo que los eSports serán rivales de las grandes ligas de deportes tradicionales en términos de futuras oportunidades y entre publicidad, venta de boletos, licencias, patrocinios y productos, hay grandes áreas de oportunidad en esta creciente industria. Estoy emocionado por ayudar a Activision Blizzard a crecer su liderazgo en otra emocionante área». Son palabras que ha dicho Bornstein en un comunicado.
Con esta nueva división, Activision Blizzard demuestra que está ampliamente interesada en los eSports,y que están apostando por ello,algo que todos agradecemos sin duda.
Por su parte, Steve ha comentado que cree firmemente que los eSports podrán plantar cara a los deportes tradicionales en un futuro tanto en ventas de entradas como en seguimiento online, licencias, patrocinios y más merchandising.