Ya que Call of Duty: WWII se lanzará el próximo mes, Sledgehammer Games y Activision no deja de trabajar en el juego. Según Activision, para Call of Duty: WWII planean que la experiencia de juego sea mejor, por lo que buscan tener una comunidad más sólida y esto es de lo que habló Eric Hirshberg, gerente ejecutivo de la compañía con GameInformer:
“Creo que en Call of Duty, en realidad tenemos un sistema que funciona con el lanzamiento anual, pero creo que podemos hacer más para unificar a los jugadores sin importar dónde jueguen. Ahora, ustedes son testigos de cómo hemos tenido éxito en lanzar contenido dondequiera que estén los jugadores”.
El directivo habló que es muy normal que los fans prueben los nuevos títulos, pero que en poco tiempo regresan a las anteriores entregas ya que sus amigos siguen ahí:
“Haremos que la experiencia sea mejor, crearemos más beneficios por ser un jugador leal, esas son cosas en las que estamos trabajando y tratando de mejorar”.
Lo que ellos buscan es la comunidad más unificada para dar un juego superior, independientemente del juego o plataforma:
“Va a haber un camino de recompensas, existirá una oportunidad de interacción para conocer a otros jugadores, para reunirse, para formar equipo. Así que creo que es algo que definitivamente podemos mejorar”.
Call of Duty: WWII debutará este próximo 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
