El pasado primero de agosto salió a la venta el último número impreso de la revista de moda ROLA, la cual tenía una portada ilustrada por Ai Yazawa, e incluía una entrevista por correo electrónico con la autora; donde la mangaka se comprometió a terminar su manga NANA. Algún día…
Yazawa se detuvo en 2009 mientras recibía tratamiento de una enfermedad que no especificó, saliendo del hospital hasta 2010 pero nunca regresó a dibujar el manga. En 2013 publicó un nuevo capítulo de la sección de extras Junko’s Room, y desde entonces no teníamos muchos rastris de ella.
La autora se ha comprometido entonces a finalizar su obra en algún momento, ya que no quiere dejarla inconclusa.
«Dos chicas llegan a Tokyo dispuestas a cumplir sus sueños, aunque aparentemente son totalmente opuestas. Nana Komatsu es dulce, ingenua, enamoradiza, y arrastra un largo historial de amores malogrados. Nana Oosaki es madura y segura de sí misma, sabe lo que quiere y qué debe hacer para conseguirlo. Los caminos de estas chicas tan distintas se cruzarán en la capital, donde empezarán compartiendo piso y acabarán apoyándose la una en la otra.»
Fuente: @GameStartBlog