Muchos esperan Half-Life 3 y se sienten ignorados por Valve. Esto lastimosamente seguirá siendo la realidad, pero mientras tanto esperamos un milagro, al pre-ordenar la versión de Final Fantasy XV: Windows Edition para Steam recibiremos un traje de Half-Life como incentivo de pre-venta.
Por medio de un comunicado, Square Enix reveló algunos de los bonos de pre-venta y características exclusivas de Final Fantasy XV: Windows Edition. Si compramos el juego antes del 1° de mayo recibiremos el Half-Life Pack, el cual incluye un traje con lentes, traje HEV y palanca para Noctis basado en Gordon Freeman. Además, también recibiremos el FFXV Fashion Collection, un pack con varios trajes para Noctis.
Los jugadores que pre-ordenen Final Fantasy XV: Windows Edition en Origin recibirán el FFXV Decal Selection, una colección de stickers para el Regalia. Por otro lado, el incentivo de pre-venta en la Microsoft Store será el FFXV Powerup Pack, el cual incluye la Dodanuki, una espada que reduce la defensa del enemigo por cada golpe. Además, incluye 10 Phoenix Downs y 10 elixirs.
Las copias de Final Fantasy XV para Windows 10 que se adquieran en la Windows Store serán compatibles con los datos de guardado de la edición para Xbox One, además de ser compatibles con cross-play.
Final Fantasy XV: Windows Edition llegará el 6 de marzo a PC.