La tradicional fiesta del barro, Boro Mud Fest, tendrá desarrollo este domingo 30 de junio en la pista La Torre San Mateo de Alajuela. Este evento consta de un día de entretenimiento para todos los amantes del 4x4 y en el que los mas fiebres pueden probar su carro en las más extremas condiciones de barro.
Boro Mud Fest cuenta con circuitos para autos “Stock” una de las características más llamativas, ya que cualquier persona puede probar sus condiciones al volante y pasar un día lleno de emoción en un ambiente controlado. La organización de Boro 4x4 también ofrece la pista Extrema para los más experimentados y también una recta para realizar piques en el barro.
Para los menos atrevidos el evento ofrece actividades y toda la experiencia 4x4, con venta de comidas, música, exhibiciones y más. También las personas pueden llevar sus toldos, hieleras, sillas, parrillas, bebidas y hasta sus mascotas para disfrutar de la actividad cómodamente.
Boro Mud Fest inicia desde las 9 de la mañana y el costo de las entradas es del 6 mil colones por persona, los niños menores de 11 años ingresan gratis. Las entradas se venden únicamente el día del evento al ingresar a la pista, y además hay un costo de 2 mil colones de parqueo.
“Boro Mud Fest es un evento único en el país y por eso se convierte poco a poco en una cita para todos los amantes del barro y la velocidad. Invitamos a todas las personas que lleguen a disfrutar del día: en la pista o fuera de ella. Es una actividad para toda la familia” comentó Arturo Esquivel de Boro4x4, organizador de Boro Mud Fest.