Aonuma comenta sobre la decisión de incluir voces en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Aonuma comenta sobre la decisión de incluir voces en The Legend of Zelda: Breath of the Wild Aonuma comenta sobre la decisión de incluir voces en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La E3 2016 ha terminado y aún les tenemos información del evento. De hecho, uno de los títulos más comentados y que pasó de ser una burla por parte de los usuarios al mejor de la E3 según varios medios como IGN, nos sigue dejando información sobre sus cambios y uno de ellos son las voces reales que incluirá. Eiji Aonuma ha salido hablando del tema y comentó:

«Es muy difícil dejar huella en los jugadores sólo con texto. Tampoco es que le haya puesto voces a todo. Pero tengo estos momentos en los que quiero dejar huella sobre los usuarios. Añado voz. Si Link dijese algo con lo que el usuario no está de acuerdo la relación entre el usuario y Link se perdería. Es por eso que decidí no ponerle voz.»

También habló sobre la implementación de tecnología en el juego, algo que ya hemos visto toda esta semana:

«Hay algunos elementos de ciencia ficción. Link se aventura en un mundo en ruinas. Quería añadir tecnología como contraparte. Pienso que sería interesante para Link usar tecnología para explorar este salvaje y ruinoso mundo. Supuse que sería añadir otra capa al juego.»

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible en 2017 para Wii U y Nintendo NX.

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Fuente: NET

Redacción

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