Aonuma comenta unos cuantos detalles sobre el rendimiento de Breath of the Wild en Nintendo Switch

Aonuma comenta unos cuantos detalles sobre el rendimiento de Breath of the Wild en Nintendo Switch Aonuma comenta unos cuantos detalles sobre el rendimiento de Breath of the Wild en Nintendo Switch

Gracias a una entrevista para IGN, el productor de Zelda, Eiji Aonuma confirmó que el nuevo juego ofrecerá tiempos de carga más rápidos en Nintendo Switch:

«Creo que mencioné esto durante E3, pero la experiencia de gameplay es la misma en Wii U y en Nintendo Switch. Los controles son casi idénticos. Sin embargo, cuando lo utilizas en la modalidad TV la resolución de la pantalla y la calidad del sonido aumentan».

Se le consultó además si la versión para la nueva consola tendría mejoras en el rendimiento y afirmó nuevamente que los tiempos de carga son mejores en cartucho, por lo que no deberemos esperar mucho para jugar:

«Cuando dije que el gameplay y la experiencia son la misma, quise decir que el framerate también es igual. El mundo en Breath of the Wild no tiene problemas. Hay un montón de procesamiento cuando el título necesita recrear un paisaje, por lo que es un desafío. Pero mientras estás jugando no hay ninguna diferencia entre los dos».

the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-nintendo-switch-wii-u_300648

Zelda: Breath of the Wild se lanzará el 3 de marzo como título de lanzamiento para la consola.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.