El pasado fin de semana se llevó a cabo el primer festival de semana se celebró el Pokémon GO Fest en Chicago y ante la expectativa por la celebración de este popular juego de Niantic, muchos fans acudieron para vivir una gran experiencia. La realidad es que el evento fue un fracaso a nivel de logística, comercialmente las entradas se agotaron, por lo que algunos fans van a presentar una demanda contra Niantic.
Según el abogado Thomas Zimmerman, Jonathan Norton, asistente al Pokémon GO Fest lo contactó para solicitar sus servicios en torno a una demanda que busca presentar contra Niantic para pedir que cubran los gastos realizados por concepto de traslado y otros gastos relacionados. La demanda, según Zimmerman, estaría enfocada en el incumplimiento de Niantic sobre lo prometido, especialmente porque el bono de $100 que Niantic ofreció no lo consideran suficiente por los daños.
Finalmente, Zimmerman informó que sus clientes solo buscan que Niantic cubra los gastos por concepto de viajes y todos aquellos relacionados al traslado. De hecho, uno de los afectados venía desde Japón.