Gracias a una publicación en su blog, Ubisoft compartió la noticia de que Final Fantasy XV tendrá un evento de colaboración con Assassin’s Creed: Origins; donde Noctis y compañía recibirán varios objetos de Assassin’s Creed.
La colaboración iniciará el 30 de agosto, y quienes hayan obtenido el Dream Egg del Moogle Chocobo Carnival recibirán un traje de asesino para Noctis. Un día después iniciará el Assassin’s Festival, evento donde Lestallum presentará nuevas decoraciones y varias actividades.
En este comunicado, Ubisoft explicó que esta colaboración nació después de una reunión informal entre los equipos de desarrollo de Final Fantasy XV y Assassin’s Creed:
“Esta colaboración es el resultado de ser grandes fans. Hay mucho respeto entre los 2 equipos y no podríamos estar más emocionados por homenajear su trabajo”; afirmó Ashraf Ismail, director de juegos en Ubisoft Montreal
Además, ambas franquicias “se rendirán homenaje en sus respectivos universos”, por lo que algo veremos en Assassin’s Creed: Origins.