Assassin’s Creed: Origins fue un estilo nuevo para la saga, algo que le gustó a los fans. Sin embargo, Assassin’s Creed Odyssey está por llegar y todo indica que seguirá esa misma línea, aunque el gran escenario mostrado superará en grandeza a todos los demás.
Scott Phillips, director del juego, habló recientemente sobre el tipo de escenario que recorreremos en Assassin’s Creed Odyssey:
«Es un mapa más grande a nivel general. El mapa más grande que hemos diseño. Tiene mucha zona de mar, por supuesto, porque hemos recuperado la navegación. Debido a ello, hay mucho espacio para explorar tanto en tierra como en agua. Es un enorme mapa lleno de mucho contenido, lugares para explorar, personas para descubrir, historias para experimentar y también para la búsqueda».
Además de hablar sobre el mapeado y el contenido, profundizó sobre el sistema de progresión de esta entrega:
«Diseñamos nuestro propio sistema en base a lo ya visto en Origins. Tenemos 50 niveles de progresión. A medida que acabas con los enemigos, obtendrás ciertas clases de -si haces cierta clase de asesinato consigues más experiencia. A medida que descubres o completas lugares, o superas misiones, conseguirás más puntos de experiencia. Cuanta más experiencia consigues, más niveles subes, y eso te dará acceso a más habilidades. Y esas habilidades cambian la forma en la que juegas al título. Así que está progresando constantemente».
Fuente: Gamingbolt