Assassin’s Creed Origins no tendrá multijugador ni correrá a 4K nativo en consolas

Assassin’s Creed Origins no tendrá multijugador ni correrá a 4K nativo en consolas Assassin’s Creed Origins no tendrá multijugador ni correrá a 4K nativo en consolas

Uno de los juegos más importantes de Ubisoft de esta E3 2017 ha sido Assassin’s Creed Origins, título que lleva más de 4 años en desarrollo y que se ambientará en el Antiguo Egipto.

Ahora, Ashraf Ismail, director del juego, ha confirmado que no habrá modo multijugador online en el título, aunque sí tendremos ciertas funciones online.

Por otro lado, Assassin’s Creed Origins usará la tecnología de re-escalado checkerboard para alcanzar la resolución 4K en Xbox One X y PlayStation 4 Pro.

Según el análisis técnico de Digital Foundry, donde curiosamente no tocaron este tema en PlayStation 4 Pro, comentaron que en Xbox One X, «el juego se muestra nítido y claro» y la fidelidad es superior a la de los títulos a 1440p de la consola de Sony, pero Ubisoft está «utilizando el renderizado checkerboard para alcanzar el objetivo del UHD».

Assassin’s Creed: Origins saldrá el próximo 27 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.