Según Ubisoft este año no habrá errores.
Cada vez nos mostramos más cerca del lanzamiento de Assassin’s Creed Syndicate que saldrá este próximo mes de octubre, siendo la saga más exitosa de Ubisoft y que promete ser una de las más innovadoras de todas gracias a la introducción de vehículos, un sistema de combates más fluido, una historia totalmente centrada en los personajes, un gameplay variado y muchísimas cosas más.
Y aunque muchos están emocionados por su lanzamiento otros dudan de que sea lo que aparenta ser ¿será que cometerán el mismo error que hicieron con Watch Dogs? Para refrescar su memoria regresaremos al año 2012 en donde se presentó Watch Dogs en el E3 2012 prometiendo un grandioso juego y el producto final llego a ser una gran decepción, pero gracias a esos errores Ubisoft logro aprender una enorme lección de la cual asegura el presidente de la compañía Yves Gullemot, “no se volverá a repetir”.
Gullemot aseguro de no caer en la misma falla, por eso desde ese momento y cada vez que Ubisoft presenta un juego se encargaran de que cuenten con una versión jugable del título en cuestión demostrando lo que estos serán exactamente.
Esperamos que Yves Gullemot cumpla con su palabra y no sea otro desastroso juego.