30.000 personas han probado y aportado opiniones para no repetir errores.
Desde el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, todos los fans tuvimos una gran cantidad de quejas hacia bugisoft… ehh perdón Ubisoft, los cientos de bugs que llegamos a notar terminaron enterrando la credibilidad de la compañía y consigo se llevó a Unity, por supuesto ellos ante la situación decidieron arreglar los 300 errores con una gran cantidad de actualizaciones.
El miedo de muchos jugadores sigue en pie Assassin’s Creed Syndicate, ¿será igual? Todos sin duda rezamos para que nos deje jugar tranquilos y afortunadamente Ubisoft aprendió de sus errores y decidió enfocarse en una de las cosas que realmente importan.
Por un lado, estamos iterando sobre un montón de ideas procedentes de Unity y el perfeccionamiento de ellas. Estamos construyendo sobre el trabajo realizado en el ecosistema AC. Una de las otras cosas que espero que tranquilice a la gente es que hemos mostrado una demo jugable en el E3 de este año, siendo la primera vez. Tuvimos a más de 30.000 personas jugando y reunimos sus opiniones al respecto. Eso es algo que nunca hemos hecho en el pasado y nunca tan temprano. -Marc-Alexis Côté, director creativo en Ubisoft.
Côté se muestra muy seguro del trabajo que se está realizando, tanto así que aseguro no cometer los mismos fallos que sucedió con Unity en cuanto a estabilidad y fluidez, además por lo general las demos siempre se muestran en septiembre pero en esta ocasión al lanzar una en junio abre las puertas a corregir varios errores.