Uno de los videojuegos que mejor se vio en esta E3 sin lugar a equivocarnos fue la nueva entrega de asesinos el nuevo Assassins Creed Syndicate, tanto su modo de juego como la historia que no prometen es simplemente espectacular.
Ubisoft sin dudas nos prepara algo bastante grande, es por ello que con este juego pretenden enmendar los errores del pasado y presentarnos una ciudad prácticamente viva, cambiante y más realista que nunca, esto es gracias a todo el estudio realizado por el equipo de trabajo en ambientar Londres como lo era en aquella época del siglo XIX donde podres ver como eran los ciudadanos e incluso los diferentes distritos famosos de esta ciudad como lo es Whitechapel, lugar donde el famoso Jack the Riper cometió sus homicidios a sangre fría.
Nuestra mayor inversión, sin duda, está en la ciudad en sí. En crear una ciudad que vive y respira. Una ciudad que está, por primera vez en la historia de la franquicia, llena de movimiento. La ciudad se divide en siete distritos diferentes. La clave de la experiencia es hacer que cada uno de esos barrios se sientan muy diferentes para nuestros jugadores. Quiero que nuestros jugadores tengan una travesía por la ciudad a medida que viajan de las riquezas de Westminster a la pobreza de Whitechapel. -Marc-Alexis Côté, director creativo en Ubisoft.
Un juego que promete volver a enamorarnos de la saga se asesinos y templarios.