Las nuevas ROG Strix GTX 1050 Ti y GTX 1050 fueron anunciadas junto a las tarjetas de video para juegos ASUS Expedition, Dual y Phoenix.
ASUS hoy anunció el Republic of Gamers (ROG) Strix GeForce® GTX 1050 Ti y el Strix GeForce GTX 1050, las nuevas tarjetas de video para juegos impulsados por las unidades de procesamiento gráfico (GPUs) NVIDIA® GeForce GTX 1050 Ti y GeForce GTX 1050 que proporcionan un rendimiento super-rápido, refrigeración y confiabilidad avanzada y la tecnología ASUS Aura Sync para un estilo personalizado.
También fueron anunciadas las series ASUS Expedition, Dual y Phoenix, tres nuevas series de tarjetas de video impulsadas por las últimas GPUs NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti y GeForce GTX 1050 GPUs, que ofrece a los jugadores un rango de opciones para armar la PC perfecta para juegos. La serie de tarjetas de video Expedition están hechas para acción de juego ininterrumpida con diseños extra-resistentes. Las tarjetas de la serie Dual cuentan con temáticas de colores que se adaptan perfectamente a las mainboards ASUS Z170-A y Z170-PRO, haciendo fácil de diseñar y armar una PC de excelente aspecto. La serie de tarjetas Phoenix cuentan con diseños compactos, haciéndolas la elección ideal para pequeñas PCs de gaming. El bajo consumo de energía de las tarjetas de video ASUS Expedition, Dual y Phoenix cuando funcionan a la velocidad de su reloj de stock se mantienen por debajo del límite de potencia de 75W proporcionada por las ranuras de expansión PCI Express® (PCIe®). Toda la energía de las tarjetas de video es entregada por la ranura, sin necesidad de una conexión auxiliar para la fuente de alimentación de energía.
Las tarjetas de video ASUS son producidas usando la tecnología Auto-Extreme— un proceso de producción 100 porciento automatizado y primero en la industria— y son construídas usando los componentes premium Super Alloy Power II que mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de energía, reduce el zumbido de los componentes al cargar y reduce las temperaturas térmicas para calidad y confiabilidad sin igual. También incluyen el GPU Tweak II para ajustar el rendimiento intuitivo. Con un click, la función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema mediante la eliminación de procesos redundantes y la asignación de todos los recursos disponibles de forma automática. La licencia premium XSplit Gamecaster de 14 días incluida permite a los jugadores transmitir fácilmente o grabar el juego a través de un conveniente overlay en-juego. El overlay también muestra la velocidad de reloj de la GPU, temperatura y uso del VRM, y tiene los controles del GPU Tweak II, por lo que los jugadores pueden elegir un perfil de juego y aumentar el rendimiento con solo un click.
Serie ROG Strix: Rendimiento de refrigeración, confiabilidad y estilo
Las ROG Strix GeForce GTX 1050 Ti y ROG Strix GeForce GTX 1050 están equipadas con tecnologías exclusivas de ASUS, incluyendo DirectCU II con un ventilador 0dB patentado con doble hélice diseñado para ofrecer el máximo flujo de aire para un rendimiento 30 por ciento más fresco y tres veces (3X) más silencioso, y ASUS FanConnect, que cuenta con un cabezal de ventilador controlado por el GPU para conectarse a un ventilador del sistema para una refrigeración suplementaria dirigida.
Las ROG Strix GeForce GTX 1050 Ti y ROG Strix GeForce GTX 1050 presentan ASUS Aura Sync, tecnología de sincronización RGB LED que permite la personalización completa del sistema de juego cuando la tarjeta de video se junta con una mainboard Aura-Gaming compatible.
Serie Expedition: Construída para la acción de jugar sin parar
Las ASUS Expedition GeForce GTX 1050 Ti y Expedition GeForce GTX 1050 cuentan con diseños duraderos para una mayor confiabilidad, haciéndolas la elección perfecta para los sistemas de juegos más usados. Ambas tarjetas gráficas vienen equipadas con un doble soporte de ventilador que elimina el problema del aceite seco encontrado en los soportes de manga del ventilador, resultando en doble (2X) tiempo de vida útil. Con la fricción reducida, también corren más suave, mejorando aún más la vida útil de la tarjeta y la eficiencia de la refrigeración.
ASUS opera el iCafé Lab, un entorno de prueba que simula las únicas y demandantes condiciones encontradas en los internet cafés. Ambos Expedition GeForce GTX 1050 Ti y Expedition GeForce GTX 1050 pasaron 144 horas dedicadas a pruebas en el iCafe Lab— incluyendo una prueba de reinicio de dos horas y 15 horas de pruebas 3D Mark con carga pesada— acreditándolas para su uso como un sistema sin disco y asegurando que estén listas para un rendimiento de juego sin parar. Los ingenieros de ASUS iCafé Lab también sometieron a la línea de tarjetas de video Expedition a largos ensayos de estabilidad con los juegos más populares para asegurar la entrega de las mejores experiencias de juego.
Dual series: Temática de colores similar para únicas estructuras de PC
Las tarjetas de video ASUS Dual GeForce GTX 1050 Ti y Dual GeForce GTX 1050 comparten temáticas de colores perfectamente compatibles con las mainboards ASUS Z170-A y Z170-PRO, lo que facilita a los usuarios diseñar y armar un sistema de excelente aspecto. Las tarjetas de la serie Dual son totalmente compatibles con Windows 10 y también están equipadas con DirectX 12 para exprimir el rendimiento de los gráficos del CPU y prevenir cuellos de botella del GPU.
Dual GeForce GTX 1050 Ti y Dual GeForce GTX 1050 proporcionan un ‘punto óptimo’ de rendimiento gráfico que es ideal para juegos eSports. Con dos ventiladores optimizados, la serie de tarjetas de video Dual ofrecen dos (2X) veces más flujo de aire que las tarjetas de referencia para un rendimiento de refrigeración mejorado y un juego y entorno informático más agradables.
Serie Phoenix: Diseño compacto para pequeñas construcciones y una vida útil dos (2X) veces más larga
ASUS Phoenix GeForce GTX 1050 Ti y Phoenix GeForce GTX 1050 cuentan con diseños compactos que las hacen la elección perfecta para PCs de juegos más pequeñas. La serie de tarjetas de video Phoenix vienen con un doble soporte de ventilador que elimina el problema del aceite seco encontrado en los soportes de manga del ventilador, resultando en una vida útil dos (2X) veces más larga. Con la fricción reducida, también se ejecutan más suave, mejorando aún más la vida útil de la tarjeta y la eficiencia de la refrigeración.