Atari confirmó que RollerCoaster Tycoon llegaría a Nintendo Switch con una entrega adaptada a las capacidades de la consola, todo de la mano del estudio Nvizzio Creations.
Para ello, la compañía está haciendo uso del método de financiación por medio de StartEngine, donde espera conseguir al menos $10.000 dólares durante el tiempo que la campaña esté activa (tres meses), de los cuáles ya tiene $45.000 dólares. Ya que el proyecto es prácticamente una realidad, el estudio confirmó un poco del contenido que el juego tendrá.
En el juego encontraremos tres modos de juegos: Campaña, donde nuestro objetivo será crear nuestro propio parque de atracciones; Historia, donde nuestro objetivo será completar una serie de desafíos con límite de tiempo y tres niveles de dificultad; Sandbox, donde podremos crear nuestro parque sin límites. Respecto a los modelos de montaña rusa, el juego contará con siete variantes totalmente personalizables, entre las cuales veremos de Madera, Acero, Wing, Hyper, Invertida, Dive y Accelerator. Además, contaremos con más de 50 tonalidades diferentes para personalizar las atracciones, tiendas y restaurantes del parque, además de una gran variedad de adultos y niños con diversas animaciones, opciones de terraformación y cuatro escenarios: Alpine, Oasis, Canyon y Tropical.
El juego espera a correr tanto en Modo TV como en Modo Portátil/Tabletop a 30FPS, pero a 1080p y 720p respectivamente. El título será compatible con la pantalla táctil de la consola y hará uso de los Joy-Con de Nintendo Switch. Finalmente, tendrá varios slots de guardado.
Fuente: Start Engine