Rocksteady Games afirma que Batman: Arkham VR ya está completo. Gracias a una entrevista con Eurogamer, el productor, Dax Ginn, mencionó:
«Presentamos el juego la semana pasada, lo cual fue una experiencia increíble. Uno de los desarrolladores se volvió dorado vistiendo con un traje y trayendo un equipo de sonido del mismo color.»
El estudio además aún está decidiendo qué es lo siguiente que realizarán. Ginn explicó que actualmente se encuentra en una posición «envidiable», donde Warner Bros. apoya al equipo para descansar y luego regresar a los desarrollos:
«Creo que hemos demostrado que somos un grupo que trabaja bien, somos muy buenos juntos y realmente podemos decidir creativamente lo que es mejor para nuestro futuro.»
Con Batman VR ya finalizado, las historias de Arkham son un capítulo del pasado, el ambiente en la empresa, según dice Ginn, es como de un rompimiento de una relación:
«Creo que hay un poco de tristeza en el equipo. Se siente como… ¿una ruptura amorosa? Realmente es una separación –hay un sentimiento en la oficina como éste, definitivamente es tiempo de hacer algo más– todos aceptamos eso. Pero conocemos a Batman tan bien que nos sentimos cómodos en ese universo. Definitivamente lo dejaremos ir y nos colocaremos en la posición donde cualquier cosa que hagamos será muy diferente. Siempre hay emoción con el cambio, es donde queremos estar. Buscamos sentirnos incómodos porque queremos hacer cosas geniales.»