El titulo va tras los 1080p que le ofrecen ambas consolas.
El nuevo juego creado por Gearbox Software que pretende ser el primer juego estilo MOBA en incorporarse a las consolas se fija en la calidad gráfica que le proponen las consolas de Xbox Oone y PS4, este colorido título se nos presentara en Unreal Engine 3.
El estudio creador de Borderlands tienen pensando que este sea su segundo hit en la industria después de la exitosa saga y lo que pretenden con estas consolas es ofrecer la mayor calidad posible a todos los jugadores en las distintas plataformas, para ello están trabajando muy duro en el desarrollo y la calidad de su producto para evitar los errores cometidos por muchos juegos que han salido de forma apresurada o con poco trabajo en el aspecto gráfico y que han estado de moda estos últimos lanzamientos.
Sí, por supuesto que se ejecutará a 1080p en PlayStation 4 y Xbox One. Ese es siempre el plan. El juego está todavía en desarrollo por lo que nunca se sabe. Pero 1080p es el objetivo y eso es lo que estamos tratando de lograr. -Chris Thomas, productor de Battleborn en Gearbox Soft.