El actor no se conforma con ser solamente Thomas Wayne
Todos quieren ser Batman, pero que mejor manera de serlo que ser Thomas Wayne «El Caballero de la Venganza».
La serie de Epix ‘»Pennyworth» se inauguró hace unos días con excelentes comentarios donde se alaba muchísimo el rol de Thomas Wayne.
El actor Ben Aldridge quien encarna a un joven Thomas, dejó muy clara esa imagen ruda que transmite en la serie e inclusive le gustaría ir más allá interpretando al Batman de Flashpoint:
«Donde pueda ser el tipo duro por supuesto que lo haría! Se lo mencioné a Bruno Heller (el creador de Pennyworth) un par de veces y solo se rió de mí, así que no lo sé, pero podemos ver una versión más oscura de Thomas Wayne con seguridad en esto. No es un ciudadano honrado del todo. Vemos elementos de la oscuridad de Batman que viven dentro de él, y vemos destellos de eso a lo largo de nuestra serie, por lo que es algo bueno y de tener cuidado, en realidad».
Batman El Caballero de la Venganza
En el cómic Flashpoint (2011) creado por Geoff Johns y dibujada por Andy Kubert, Flash viaja a una línea de tiempo alternativa donde algunas circunstancias son diferentes.
En esta Tierra Bruce pasa a ser la víctima del asalto de Joe Chill y sus padres son los sobrevivientes. Así Thomas jura vengar a su hijo convirtiéndose en Batman y Martha al borde de la locura se convierte en The Joker.
Esta versión de Batman no escatima en dar muerte a quien se interponga en su camino siendo completamente brutal y demoledor.
Sin duda alguna mirar esta versión tan perversa de Batman sería algo majestuoso para los fans.
¿Imaginan a Aldridge como El Caballero de la Venganza?
DarkZamo