Tras un largo periodo de silencio e incertidumbre, BioWare confirmó que no hay planes de lanzar DLCs para la campaña de Mass Effect: Andromeda.
La noticia fue publicada en la página oficial de Mass Effect, mencionando que la historia del Pathfinder llegó a su fin en el videojuego:
«Nuestra más reciente actualización, 1.10, fue la última actualización de Mass Effect: Andromeda. No hay parches futuros planeados para el contendido individual o la historia del juego».
El estudio también comentó que el juego fue diseñado para expandir el viaje del Pathfinder a una nueva galaxia con las misiones multijugador APEX:
«Cada parche nos dejó saber que estábamos en la dirección correcta, y estamos agradecidos con todos los que se unieron a nosotros en este viaje. Estamos orgullosos de lo que creamos y esperamos que lo disfruten de la misma manera. Apreciamos a todas las millones de personas que vinieron y viajaron con nosotros a la galaxia de Andromeda. Esperamos verlos nuevamente en el universo de Mass Effect».