Durante la BlizzCon 2016, Blizzard presentó nuevas características para el parche 7.2 que llegarán a World of Warcraft: Legion, incluyendo un nuevo raid y otros detalles.
Este nuevo raid se titula La Tumba de Sargeras, el cual cuenta con nueve jefes más, y aquí los jugadores podrán explorar las profundidades de la tumba y aprovechar los Pilares de la Creación. Tendremos disponible un nuevo dungeon de cuatro jefes llamada Catedral de la Noche Eterna.
Este parche 7.2 agrega la capacidad de volar entre las Islas Quebradas con nuevas monturas épicas disponibles para cada clase, las cuáles están habilitadas para volar. Esta actualización también implica el regreso de Costa Quebrada, además de agregar nuevas misiones e introducir la nueva facción al juego: los Ejércitos del Ocaso de la Legión.
Antes de este lanzamiento tendremos el parche 7.15, el cual trae de regreso el Gremio de luchadores en su tercera temporada, con nuevos jefes y monedas. No hay fecha de lanzamiento por el momento, pero este parche llegarpa pronto y poco después el 7.2.