El artista Manusogi de Deviantart, creó una serie de portadas para la supuesta publicación PLAYWATCH, la cual llamó la atención por su concepto de representar de forma sensual y colorida a los distintos personajes de Overwatch.
PLAYWATCH Magazine es una publicación online erótica de ficción claramente, por lo que el artista imitó las portadas de la publicación PlayBoy con personajes de Overwatch. La web Overpog tuvo la idea de empezar a utilizar dichas imágenes para ilustrar sus artículos relacionados con el juego e inmediatamente llegó a Blizzard, quienes retiraron el contenido.
“Empezamos hace varios meses con el objetivo de acercar Overwatch al público de una forma distinta, disfrutando del juego gracias a las creaciones de artistas y escritores donde podrían compartir su trabajo con el resto de la comunidad. Todo el equipo de PLAYWATCH estamos muy agradecidos por el apoyo mostrado. Ha sido un privilegio llegar a conocer a tanta gente. Los mantendremos actualizados de cualquier noticia que surja”.
Encuentra aquí todas las portadas de PlayWatch.
Fuente: PC Gamer