Ya van 14 años desde que WarCraft III fue lanzado y el presidente ejecutivo de Blizzard, Mike Morahime, quiere hacer una secuela del legendario RTS, sin embargo afirma que aún no es el momento.
«Amamos los juegos RTS pero actualmente nuestro enfoque es continuar con la evolución de StarCraft II y, en tanto que los MOBA son RTS, seguir apoyando y modificando Heroes of the Storm. Me gusta que haya tanta pasión e interés alrededor de Warcraft IV. Me encantaría ver Warcraft IV en algún momento del futuro, pero ese no es nuestro objetivo actual»; declaró a Game Informer
El ejecutivo comentó que todavía está interesado en los smartphones, pero confesó que Blizzard no ha encontrado la estrategia correcta que les permita expandirse a dicha plataforma:
«Siempre estamos observando todo. Aquí jugamos muchos juegos, y todo el tiempo proponemos nuevas ideas. Creo que, pese a ello, no hemos hallado cuál es nuestra killer app para smartphones.»
Sin embargo, Morahime se mostró optimista por el potencial de los smartphones en la industria:
«Pienso que aquí existe una gran oportunidad. Ciertamente tenemos tanta gente con estos poderosos dispositivos de gaming en sus bolsillos, con los cuales caminan todos los días. Siento que aún hay mucho territorio por explorar.»