Bloodborne inspiró el mundo del nuevo God of War

Bloodborne inspiró el mundo del nuevo God of War Bloodborne inspiró el mundo del nuevo God of War

God of War es uno de los regresos más esperados para PlayStation 4, y el próximo 20 de abril ha sido la fecha elegida para este acontecimiento. Ahora, parece que el diseño del mundo ha sido inspirado en Bloodborne, título de From Software. Esto fue comentado por el señor Anthony Dimento, diseñador de sistemas, y Luis Sanchez, jefe de diseño de niveles en Sony Santa Monica:

“Lo que estamos haciendo no es un mundo abierto pero sí hay hubs, una gran zona central donde encontramos contenidos adicionales que no necesariamente se relacionan con la historia principal. En cierta manera, se trata de expandir el mundo y crear una experiencia más inmersiva.

Uno de los niveles, por ejemplo, gira en torno a un Golem, uno de nuestros grandes enemigos, y a través de una misión secundaria contamos una pequeña historia sobre los orígenes de ese enemigo y su personalidad, para así obtener un background mientras construimos el mundo.

Me encanta diseñar espacios que giran en torno a otros. Uno de mis juegos favoritos en ese sentido es Bloodborne, que tiene un diseño fantástico, top-tier. Ha sido una inspiración para mí. Contamos con esos giros que te llevan a desbloquear nuevos caminos que te invitan a explorar”.

¿Qué opinan ustedes al respecto? Sin duda fue una gran inspiración la que tomaron.

Redacción

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