El soporte para aplicaciones de captura de vídeo en Destiny 2 será limitado en PC. Bungie mencionó cuáles serán las restricciones en una publicación desde su sitio oficial, haciendo notar que el modo de grabación de programas como XSplit y OBS no tienen compatibilidad.
Eso sí, el Screen Capture y Window Capture si se podrán en Windowed Mode. Otros programas de grabación como Razer Cortex, Fraps y Dxtory tienen limitaciones similares.
Aquellos que deseen capturar escenas del videojuego mientras lo usan en Exclusive Fullscreen pueden usar una PC dedicada al streaming, además de una capturadora de Elgato y AVerMedia. El estudio también señala que tanto AMD ReLive como NVIDIA Shadowplay son compatibles.
Las funciones seleccionadas que utilizan superposiciones no son compatibles con esta versión título, incluyendo framerate y superposiciones de estadísticas de programas como EVGA Precision XOC, MSi Afterburner y Fraps. Además, no se admiten funciones como «Who’s Talking» y otras notificaciones de comunicación de voz que se encuentran en programas como Discord y Mumble.
Destiny 2 será lanzado el 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, y el 24 de octubre para PC.