Spoilers Spoilers y más Spoilers ! Si aún no has visto esta emocionante serie de Marvel y Netflix o vas atrasado en los cápitulos, te recomendamos que no continues leyendo esta nota ya que hablaremos de un cameo importantísimo de la Temporada 2 de Daredevil.
Los seguidores de la serie ya deben saber de qué estamos hablando, sí, del cameo de Vincent D’Onofrio, actor que interpreta en la serie el papel de Wilson Fisk y mejor conocido en los comics como Kingpin. El actor conversó sobre su participación en esta segunda temporada con Entertaiment Weekly, en una entrevista que fue reproducida en internet.
«Bueno, el plan siempre fue el de usarme de nuevo», señaló. «Sabía que iba a volver de alguna forma, pero no sabía cuándo iba a ser hasta que el productor Jeph Loeb me lo dijo. Me encanta la idea de que lo mantuvieran en secreto y no dejar a los fans que lo sepan. Es más divertido para todos. Una vez que entendí que saben contar una historia, fue genial volver al personaje».
D’Onofrio aprovechó la ocasión para hablar de una escena que comparte con Charlie Cox (Matt Murdock), el encuentro entre Fisk y el abogado en la cárcel:
«Ya sabes, Charlie es un gran actor. Puedes confiar plenamente en él de que te hará él solo al menos la mitad de la escena y cuando la estábamos haciendo, fue ese momento. Es básicamente hacerlo y tirar de largo. La escena en cuestión iba suave como la seda hasta el mismo momento en el que él menciona a Vanessa».
También, el actor habló sobre cómo se comporta Wilson Fisk, una caracterización cada vez más cercana a los cómics.
«Su voz viene del estómago. Es un sonido gutural. No creo que sea tanto una vez sino como un sonido crudo. Eso es lo genial de interpretar a Fisk, que todo viene de su vida emocional, incluso la voz. Su rabia también viene de sus entrañas. Lo único que hacía era atender a los dobles de acción y lo que me decían que tenía que hacer [risas]. Establecimos en la primera temporada que su forma de luchar era arrojar a la gente de un lado para otro y aporrearlos hasta dejarlos secos, y hemos mantenido eso en la segunda temporada. Es como una apisonadora, así lucha».
La pregunta del millón es si volveremos a ver a Kingpin en la temporada siguiente de Daredevil. Aunque D’Onofrio no da una respuesta concreta, podemos encontrar en sus palabras algo de esperanza.
«Bien, os podría mentir y deciros que no es verdad, pero lo que pasa es que no se me permite contaros nada. Todo llegará. Ellos me han contado algunas cosas para mantener interesado en el papel y que no me vaya, ¿sabéis? [risas]. Lo poco que sé, no puedo compartirlo y todo lo que puedo decir es que tengo mucha suerte por ser capaz de interpretar a este personaje que sé que realmente les encanta en Marvel Television. Las única cosas que sé son tan emocionantes para un personaje y un actor que me hacen sentir muy feliz».
Ya hay quien señala que Born Again será el material de referencia de la próxima temporada. Sobre todo si, como nos tememos, Fisk acaba descubriendo la verdadera identidad de Daredevil, algo que podría desprenderse de las palabras de Vincent D’Onofrio.
Fuente: Hobbyconsolas