Esta nueva impresora de la Serie G cuenta con un sistema de tinta híbrido y un tanque de tinta incorporado y recargable, un alimentador automático de documentos y capacidades de impresión inalámbrica.
Canon ha presentado hoy la más reciente impresora de la serie PIXMA G, ideal para quienes buscan una impresora fácil de usar, económica, que ofrezca fiabilidad de impresión genuina e imágenes de alta calidad. La impresora multifuncional inalámbrica1 de inyección de tinta para oficinas PIXMA G4100 se unirá a la impresora de inyección de tinta PIXMA G1100, a la impresora multifuncional de inyección de tinta PIXMA G2100 y a la impresora multifuncional inalámbrica de inyección de tinta PIXMA G3100.
La impresora PIXMA G4100 es la única impresora de la gama de impresoras PIXMA Serie G que ofrece la capacidad de imprimir, copiar, escanear y enviar fax, como también cuenta con un alimentador automático de documentos y una pantalla LCD de dos líneas. Muchas de las funciones populares que se encuentran en los modelos de impresora PIXMA Serie G anteriores también se pueden encontrar en la PIXMA G4100, como el sistema de tinta híbrido integrado, diseño compacto y capacidades de impresión sin bordes. Esta impresora, junto con el resto de la línea Serie G, está diseñada con un tubo hermético, de alta calidad, durable y flexible, que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso.
“Las nuevas capacidades encontradas en la PIXMA G4100 son mejoras directas que los clientes estaban deseando”, dijo Yasuhiro Suzuki, Vicepresidente Senior y Gerente General de Canon U.S.A. Inc., Latin America Group. “Con la adición del alimentador automático de documentos, el fax y funciones que se mantienen, como un bajo costo por página y un sistema de tanque de tinta híbrido incorporado y recargable, este avanzado modelo es ideal para todo aquél que busca una impresora económica para la oficina o el hogar”.
Diseño de Calidad
La nueva impresora inalámbrica de inyección de tinta para oficinas PIXMA G4100 incluye una pantalla LCD de 2 líneas, la cual facilita a los usuarios personalizar sus experiencias de impresión.
En lugar de tener los tanques de tinta recargables ubicados lateralmente, las impresoras PIXMA Serie G, incluida la nueva impresora G4100, están diseñadas con un sistema de tinta integrado y recargable que forma parte de la impresora y es visible desde el exterior. Este diseño permite el acceso frontal para la instalación y recarga de la tinta, facilitando también la visibilidad de los niveles de tinta de cada color, para lograr así un conveniente ahorro de tiempo.
Además, las botellas de tinta fueron diseñadas para ser fáciles de usar y minimizar derrames accidentales, fugas y manchas. Combinado con las tapas de las botellas de tinta que son resistentes a los derrames, y un tanque de tinta recargable incluido, este sistema está diseñado para brindar un uso práctico y libre de manchas en el hogar o la oficina.
Altos Volúmenes de Impresión
Este método de relleno de tinta ofrece un menor costo por página y una mayor producción de páginas que las impresoras PIXMA de modelos anteriores, pues produce hasta 6.000 páginas por botella utilizando la tinta negra y un total de hasta 7.000 páginas utilizando la combinación de las tintas de color. Las botellas de tinta de las impresoras PIXMA Serie G ofrecen una considerable cantidad de tinta, con 135 ml en la botella de tinta negra y 70 ml por cada botella de tinta de color. La nueva impresora PIXMA G4100 utiliza pigmentos y tintas híbridas con colorantes que producen negros más intensos para lograr textos de gran nitidez y colores vibrantes que dan como resultado impresiones con gran impacto visual. Otra característica de valor agregado en esta nueva impresora PIXMA Serie G, es el rápido tiempo de configuración inicial, que es de aproximadamente seis minutos.
Cada uno de los modelos de la Serie G, incluida la nueva impresora PIXMA G4100, ofrece velocidades de impresión de hasta 8,8 imágenes por minuto (ipm) en B/N y 5,0 ipm en color y también puede producir una fotografía sin bordes de 10 x 15 cm en aproximadamente 60 segundos. Además, esta nueva impresora ofrece una resolución máxima en color de 4.800 dpi. Para mayor comodidad, este nuevo equipo viene con la función de Quiet Mode (Modo silencioso), que es ideal cuando se trabaja en el hogar o la oficina.
Conectividad
La nueva impresora multifuncional inalámbrica de inyección de tinta PIXMA G4100 cuenta con capacidad Wi-Fi®1. Con sólo unos pocos clics en las opciones del menú, la impresora estará lista para imprimir directamente desde dispositivos inalámbricos compatibles desde casi cualquier lugar. Esta impresora también cuenta con una conveniente impresión inalámbrica para los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas compatibles por medio de la aplicación Canon PRINT9 actualizada, que permite imprimir y escanear imágenes y documentos con facilidad desde varias de las plataformas y servicios sociales más populares como Instagram®, Facebook®, Twitter®, Flickr®, Photobucket®, Dropbox®, Evernote®, Google Drive™ y Microsoft® OneDrive™, así como de Canon Creative Park. Este modelo también es compatible con Google Cloud Print™ para imprimir desde Gmail™ y Google Docs™ a través de un dispositivo móvil compatible, y desde el navegador Google Chrome™ para los sistemas operativos Mac®, Windows®, Linux® y Chrome™.