¿Qué dijo qué? Así como lo leen, al parecer según comenta el editor de Marvel, Tom Brevoort, la realidad es que el Capitán América será un agente de HYDRA reclutado desde niño.
¿Es un clon? Ni pensarlo, confirma Brevoort que el escritor Nick Spencer decidió darle este giro y revelar que es el verdadero Steve Rogers un agente encubierto de la malvada organización:
“Su misión es la de promover los objetivos y las creencias de HYDRA. Aunque eso implique destruir el universo Marvel. Pero no puede ser tan simple como eso. No es como si estuviera intercambió su sombrero blanco para un sombrero negro. Sabíamos que sería como golpear a los fans en la cara. La idea del Capi significa algo muy primario y muy fuerte para la gente de esta nación. Los fans tienen una reacción muy visceral cuando se llega a algo por el estilo. Queríamos que las personas sintieran y reaccionan en esta historia.”
Una revelación más que increíble, ¿quién se esperaría que el Capitál América sea un agente de HYDRA? Es algo que puede no gustarle a muchos eso sí. Lo otro es que en este universo no existen los Fantastic Four y Cíclope está muerto… Pero bueno, ¿qué opinión tienen ustedes?