Una compra que quizá no a muchos les llegará a gustar.
Un empleado de CD Projekt RED ha desatado una tormenta en una carta enviada al medio DSO Gaming. El trabajador, cuya identidad aún permanece en el anonimato, asegura que EA podría estar muy interesada en la compra del estudio polaco.
La carta dice:
“Soy un empleado de CD Projekt RED y tengo malas noticias que compartir con todos ustedes. Nuestro manager probablemente está teniendo conversaciones con Electronic Arts. Representantes de Electronic Arts están actualmente visitando nuestro estudio y conociendo a nuestros máximos responsables. No vamos a lanzar un juego pronto, no creo que se trate de un acuerdo de publicación, por lo cual la única posibilidad de que los chicos de EA estén aquí es que quieran comprar el estudio.”
Los proyectos activos y que se conozcan por el momento por parte de CD Projekt RED son las dos expansiones que llegarán a The Witcher 3: Wild Hunt. La primera de ellas en octubre de este año y una segunda en 2016, además del esperado Cyberpunk 2077. Sin embargo, otra de las posibilidades que se baraja es que la visita de EA sea para dar a conocer sus juegos en GOG, plataforma digital que actualmente recae sobre CD Projekt RED.
Hasta el momento no hay nada claro respecto a la posible compra de CD Projekt RED, por lo cual quedaremos al tanto de cualquier actualización que haya sobre esta posible compra de EA.