¿Estás listo para ingresar a la beta de DOOM?
Bethesda Softwork e idSoftware han anunciado la apertura a la inscripción en la fase alpha de DOOM, que estará disponible para todos aquellos que tengan el código de acceso que se proporcionó en el momento de la compra de Wolfenstein: The New Order que daba acceso a la futura beta. También influirá el factor suerte ya que, como es lógico, no todo el mundo podrá acceder a esta fase del juego.
«La alfa cerrada multijugador de DOOM consiste en una ronda de pruebas de desarrollo en las que someteremos a la infraestructura de servidores dedicados del juego a condiciones de estrés en un entorno real de usuarios finales. No es la beta (que se ofreció con la reserva de Wolfenstein: The New Order), ni una demo, ni es representativa del juego final» son palabras literales de Bethesda.
Si tú reservaste Wolfenstein: The New Order antes del 26 de mayo de 2014 podrías ser el afortunado, así que elige tu plataforma y sigue los pasos del siguiente enlace para asegurarte de tener esa ansiada plaza en la versión alpha de DOOM ——> Reserva tu plaza en la alpha de DOOM