Valentin Vidal Rivas y Alejandro Balado son dos de las caras visibles de MTG Storm que en conjunto con otros ayudantes y socios han montado lo que hoy parece ser un proveedor de importante llegada y crecimiento en almacenes del mundo de Magic The Gathering.
Proveniente de las orillas arenosas de nuestro país, en el relieve de la reconocida Mar del Plata, Alejandro Balado acerca sus experiencias a Revista Yume en un característico clima argentino cincelado por el humor y la apertura del bonaerense.
Alejandro hizo su historia con Magic The Gathering desde sus inicios como jugador desde 1999. MTG Storm oficializó su lanzamiento al mercado hace meses por todo el país y el exterior. Balado viaja cada 3 meses a Estados Unidos para proveer nuevos decks y satisfacer las necesidades de su vasto álbum de clientes.
Balado ha ocupado todas las aspiraciones que puede tener un jugador de Magic. Fue juez, jugador, proveedor e incluso competidor profesional en las tierras de Estados Unidos y Holanda. Una experiencia que cataloga como inolvidable, ya que conformas nuevas amistades y vives de aquello que te apasiona.
Dedicados al Pre-Order y a la venta directa, MTG Storm fundó su historia mediante la estrategia del Bulk y las cartas Premier. ¿El distintivo especial? La atención personalizada, la búsqueda de aquella carta que necesitan sus jugadores y la constante predisposición del comercio a sus compradores. Personalizar al máximo la existencia de cada carta para su futuro dueño.
MTG Storm cimeta sus primeros pasos por nuestra ciudad en este #WMCQ2015, con el añadido a sus clientes del nuevo sistema de pago Pay Pal y la previa a los nuevos lanzamientos que tiene preparado Magic The Gathering para los decks de Battle For Zendikar.