Cómo será el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake

Cómo será el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake Cómo será el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake

El productor del próximo Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4, Yoshinori Kitase, confirmó que el nuevo sistema de combate es a base de prueba y error

Kitase afirmo que están comenzando a ver la dirección visual del remake y que están trabajando en el sistema de combate a base de prueba y error.

Explicó que están pensando cómo pueden direccionar el sistema ya que las posibilidades de combate por turnos de los viejos tiempos no funcionan bien a día de hoy.

“Normalmente, cuando haces un remake, acaba siendo algo así como un action RPG, con lo que andamos viendo cómo podemos hacer algo así con Final Fantasy VII y a la vez sorprender a los jugadores”, agregó Kitase.

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento anunciada.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.