El Deportivo Saprissa resalta el éxito obtenido por su división de deportes electrónicos, Saprissa Esports, y felicita a sus jugadores y representantes por su destacado desempeño en las diversas competiciones de League of Legends (LoL) desde su fundación.
Los recientes títulos de campeón Latinoamericano (en Argentina) y de la Liga Regional Norte (en México), ratifican la exitosa incursión del club en la escena de los videojuegos, alcanzando una posición de gran renombre y respeto en la competencia.
Luego de alcanzar la cima en todas sus competiciones (tres títulos de Centroamérica), en un gesto estratégico para potenciar aún más el proyecto de la división Saprissa Esports, el equipo ha decidido tomar una pausa temporal en las competiciones de LoL, a partir de la próxima temporada.
La institución decidió dar un receso, subrayando el deseo de preservar y superar estos estándares de éxito conseguidos por los multicampeones del “Monstruo de la Grieta”, así como también, de canalizar esa energía hacia nuevos proyectos y metas ambiciosas que se han trazado para el año 2024.
Durante esta pausa estratégica, Saprissa Esports continuará trabajando en nuevas ideas creativas para atraer a nuevos aficionados, socios y jugadores emergentes, como una institución líder y pionera en esta área.
El Deportivo Saprissa desea expresar su profundo agradecimiento a la leal base de fanáticos, patrocinadores y, especialmente, a DDN producciones Esports & Gaming como principal socio y aliado integral en este exitoso camino.