Enfocados en propiciar experiencias personalizadas y simplificadas, con una tecnología más intuitiva que integra múltiples dispositivos, los novedosos equipos de TV de Samsung Electronics te ofrecen una calidad de imagen y sonido superior para que tu vida sea más sostenible, accesible y placentera
En este año, la marca surcoreana presentará una Samsung Art Store nueva y perfeccionada con funciones como vistas previas de un vistazo y ofertas de contenido ampliadas que imitan la experiencia de visitar una galería o un museo. Exhibirá una apariencia sofisticada y actual con la opción de bisel metálico en The Frame. Además, todos los televisores mencionados podrán ser montarse con el Soporte de pared con rotación automática, incluyendo The Sero, The Frame y Neo QLEDs.
Más para los gamers
El mundo lúdico online no podía quedar fuera de estas actualizaciones y por ello en 2023 se abre las posibilidades de juegos con Samsung Gaming Hub. Llegan dos actualizaciones claves de GameBar 3.0. Una es MiniMap Sharing (Uso compartido de mini mapas) que permite a los jugadores ver el mini mapa de su juego de un vistazo en cualquier pantalla, y la otra es Virtual Aim Point, diseñado para juegos de disparos en primera persona, permite a los gamers disponer de más y mejores puntos de mira para hacer el tiro perfecto.
Samsung Gaming Hub está disponible en los smart monitors y pantallas gaming de Samsung, incluida la serie Odyssey.
Sonido que eleva el nivel de las pantallas
Es fundamental que toda pantalla que reproduzcan contenidos audiovisuales ofrezca una combinación perfecta entre la calidad de la imagen y la del sonido. Y en este año que comienza, Samsung Electronics ha presentado tres avances que elevarán, sin dudas, la satisfacción de los usuarios.
Remasterización de sonido con IA: mediante Inteligencia Artificial, las pantallas garantizan que las voces sean claras, los sonidos ambientales sean totalmente envolventes y que cada componente tenga el volumen apropiado.
Nuevas barras de sonido: Además de la barra de sonido insignia, HW-Q990C, con sonido de 11.1.4 canales compatibles con Dolby Atmos, la barra de sonido ultraplana, HW-S800B, de solo 40mm de alto y 38mm de profundidad, ofrece un sonido envolvente con Dolby Atmos y sus 3.1.2 canales.
Q-Symphony: gracias a la Unidad de Procesamiento Neural del televisor, se analizan las señales de audio y se procesa cada sonido con más detalle que nunca.