Supimos hace poco que Microsoft estaba desarrollando algo más interesante llamado Realidad Mixta, y junto a él tenía distintos desarrolladores como Acer, Hewlett-Packard, Asus, Dell y Lenovo.
Hoy, tenemos la presentación oficial de estos dispositivos de Windows 10. Todos los headsets operarán bajo los criterios de Windows 10 y tendrán una interfaz de usuario compartida, además de algunos elementos y aplicaciones.
El primer dispositivo es desarrollado por Acer, compuesto por dos pantallas de cristal líquido de 2.89 pulgadas de 1440×1440, conexión HDMI 2.0 y transmisión de datos con soporte para USB 3.0. El mismo ya se puede pre-ordenar por $300 y debutará en agosto.
Además, Hewlett-Packard presentó su opción para Realidad Mixta con especificaciones similares a un precio de $330 y con lanzamiento en agosto.
Asus y Dell se unieron a las presentaciones con dispositivos de los que se desconocen sus specs ni precio, pero lucen un diseño muy futurista y cómodo. El de Dell al menos llegará para navidades de este año.
Para finalizar con este gran anuncio, Lenovo mostró su opción, la cual es similar a las dos primeras, pero con lanzamiento para finales de año.