Niantic Labs lanzó una nueva actualización para Pokémon GO, donde informan que la versión 0.69.0 de Android y 1.39.0 de iOS mejora la función de búsqueda en la pantalla Colección de Pokémon e incluso muestra datos de cómo se capturaron los Pokémon.
Además, los entrenadores podrán enviar bayas a los Pokémon que están defendiendo los gimnasios para dar mejores resultados. Por otro lado, compartieron la lista de mejoras de la actualización:
- Se añaden iconos a la pantalla de información de Pokémon para indicar cómo fue capturado el Pokémon.
- Se añade la capacidad de los Entrenadores para girar el Fotodisco en un Gimnasio después de completar una Incursión.
- Se agrega la capacidad de los Entrenadores para enviar Bayas a sus Pokémon defendiendo los Gimnasios desde la pantalla de información de Pokémon cuando no están cerca.
- Se agrega la capacidad de los Entrenadores para dar Bayas a Pokémon defendiendo Gimnasios si su medidor de motivación está lleno.
- Se mejora la funcionalidad de búsqueda en la pantalla de Colección de Pokémon.
- Se soluciona un problema en el que los Entrenadores no pudieron completar las Incursiones iniciadas antes de que expirara el tiempo en la vista del mapa.
- Se soluciona un problema en el que los Pokémon no fueron devueltos correctamente a su Entrenador después de defender un Gimnasio.
- Otras correcciones al juego.
¿Aún sigues jugando a Pokémon GO? Aunque su base de usuarios ha bajado, el juego sigue siendo rentable.