¡Alerta Spoiler!
Gracias a los acontecimientos de Convergence #8, el universo DC se ve claramente donde abarca en su línea de tiempo con los acontecimientos de crisis pasadas. Resulta que diversos héroes y villanos se enfrentan al colapso inminente de la realidad causada por Parallax matando Deimos y el establecimiento de perder su energía temporal recopilada.
Donde solo hay una sensación de peligro y la muerte inminente porque los personajes se ven en graves circunstancias ya que en general se ve como se entrelaza con los acontecimientos en The New 52: Futures End, Earth 2: World’s End, Grant Morrison de la Multiversidad, e incluso Brainiac emerge con un carácter alterado. Y sin importar hay una sensación generalizada de optimismo en las páginas finales dándonos un nuevo amanecer para seguir adelante
Sin duda, se emite demasiada energía en el diálogo y la exposición y se niega a mostrar el peligro inminente real que amenaza el Universo DC pero la buena noticia es que sí ofrece un final feliz para los distintos personajes involucrados.
Fuente: Comicbook
Por Ashley Gamboa