Tras dos desafiantes fechas, la temporada 2024 de la Copa Boro 4x4 llega a su gran final este domingo 10 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana, donde las mejores tripulaciones 4x4 del país se enfrentarán en un circuito extremo.
La temporada del barro ha mantenido un nivel altísimo en este 2024, con los exponentes más destacados del todo terreno listos para competir en la última fecha de esta prestigiosa serie, que reúne a representantes de las categorías 4, 6 y 8 cilindros. Con características únicas, la Copa Boro 4x4 pone a prueba las habilidades de los pilotos y la resistencia de sus vehículos una pista cargada de barro y obstáculos.
Este año, la serie incluyó tres emocionantes fechas: la primera se llevó a cabo el 28 de julio en la Pista La Torre en San Mateo de Alajuela, mientras que la segunda se celebró el 1 de septiembre en San Carlos. La tercera y decisiva jornada volverá a la Pista La Torre para cerrar con broche de oro.
“La Copa Boro 4x4 es un evento que ha logrado posicionarse en el gusto de los amantes del 4x4, tanto publico como los mismos competidores han visto en nuestro evento características especiales que les hacen pasar un día muy emocionante lleno de adrenalina en compañía de familia y amigos” comentó Arturo Esquivel, Boro 4x4, y quien esta a cargo de la organización del evento.
Las entradas para la gran final de la Copa Boro 4x4 tendrán un costo de 7 mil colones el día del evento al ingreso de la pista, con un adicional de 2 mil colones por el servicio de parqueo.
Se puede comprar en preventa a un precio de 5 mil colones a partir del jueves 24 octubre en Boro 4x4 en Heredia y en Chito Office Calle Blancos y Alajuela.
También están disponibles toldos VIP, para aquellos que deseen una experiencia premium con la mejor vista del circuito, los mismos se consiguen al 8306 9849. Los niños menores de 11 años entran gratis, y los asistentes pueden llevar hieleras y parrillas.
Los campeones defensores 2023 son Sergio Díaz con el Chuzuki en los 4 cilindros, Andrey Acuña con el Gladiador en los 6 cilindros, y Diego Corrales con el Hellboy en la categoría de 8 cilindros.