Cory Barlog habla del cambio de cámara en God of War

Cory Barlog habla del cambio de cámara en God of War Cory Barlog habla del cambio de cámara en God of War

Cory Barlog, director de God of War, reveló las razones por las que decidieron hacer algunos ajustes al sistema de cámara del juego. Según comentó a Eurogamer, esta nueva entrega se centrará sobre todo en Kratos y su historia personal:

«God of War es tradicionalmente conocido por las cámaras cinematográficas, que creo que son fantásticas. Pero tratando de involucrarse más y realmente llegar a conocer al personaje, me di cuenta de que sería interesante si nos acercábamos de esta forma».

Además, el directivo aseguró que la perspectiva no cambiará en ningún momento del juego:

«Eso no significa necesariamente que Kratos esté siempre en pantalla, hay cosas que nos motivan a mirar hacia otro lado, pero siempre estamos regresando, y por lo general intentamos enmarcar a Kratos para que ancle todo lo que está viendo».

Este cambio no acabará con la libertad de los jugadores, pero les brindará la sensación de experimentar la experiencia a tiempo real. God of War debutará en PlayStation 4 a inicios de 2018.

Fuente: VG24/7

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.