Aún se sigue hablando de God of War, ya que el juego es básicamente una de las mejores entregas del año y que merece vender más y más, para que más jugadores puedan deleitarse con el título.
Respecto a una secuela, es algo de lo que ya se habla, especialmente porque el director Cory Barlog estaría interesado en profundizar entre la conexión de God of War III y este nuevo God of War. Esto lo comentó durante una reciente entrevista con Gamingbolt:
“Esa conexión es muy, muy relevante. Es una de esas cosas que cuando comencé a dividir y estructurar la historia y me fijé en la coronología, cobraba especial importancia e interés una vez descubrías quien era Faye. Una vez eres consciente en el capítulo 2 de su viaje, el capítulo 1 se vuelve mucho más interesante, y si lo cuentas cronológicamente pierde mucho y personajes como Atreus dejan de tener tanto encanto. Así que me di cuenta de que era algo importante y realmente sabemos poco sobre ello, Kratos habla un poco de esa época, pero no suele compartir muchos detalles, incluso con su propio hijo, es muy reservado”.
Barlog explica que la relación entre ambos va madurando a lo largo de la aventura y son capaces de aprender el uno del otro, por lo que Kratos toca fondo al pensar en su viaje desde Grecia hasta donde se encuentra ahora:
“Para mi es muy interesante, pero existen otras aproximaciones, otras historias que también lo son, aunque me gustaría contar esa historia específica de Kratos, aquella que sirve de nexo entre la tercera parte y este juego, y qué ocurre. Es deliberadamente difuso, ya que hay mucho que contar ahí”.
¿Será que el próximo God of War va a profundizar en esto?