Las filtraciones de videojuegos son algo normal; sin embargo, Cory Barlog lo logró o al menos evitó que la gran mayoría de los fan¿s se enteraran de la historia y detalles de God of War previo a su lanzamiento.
Durante una entrevista con GamingBolt, el creativo relató lo cansado que fue lograr que las filtraciones no salieran a la luz:
«Durante el último año y medio, tuve que asegurarme de que todos se alinearan con lo que estábamos haciendo y no dejé que se filtrara ningún tipo de información que tuviera que ver con el juego. Nunca había experimentado tanto estrés y es un milagro que nada se diera a conocer, aunque llegó a suceder en alguna ocasión, pero no llegó a muchas personas y casi nadie se dio cuenta».
También afirmó que esta meta se logró gracias al esfuerzo de otros equipos de Sony Interactive Entertainment:
«Siempre pudimos estar al pendiente, pero fue muy estresante que todos pudieran obtener la misma experiencia y se requirió de una gran colaboración entre los departamentos de marketing y relaciones públicas para que fueran flexibles».