Hestia ha ganado popularidad desde el estreno de DanMachi.
Muchas veces apaecen animes destacables en Japón que llegan a causar gran furor, ejemplos de fenómenos tenemos a Sword Art Online y Shingeki no Kyojin, además algunas veces sus personajes también llegan a crecer tanto su fama que llegan a superar al mismo anime de donde provienen.
Tal es el caso de la Diosa Hestia del anime “Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou Ka”, la cual desde sus primeros episodios ha estado dando mucho de qué hablar alrededor del mundo principalmente por el fanatismo de las chicas cosplayers que deciden recrear a este personaje. Ya sea por su inusual forma de vestir o porque realmente es el tipo de personaje del que te llegas a enamorar durante una historia.
Su fama ha generado muchos rumores, pero la realidad está en que muchas chicas tanto en la red social deviantART como Tumblr ya están mostrando avances de sus cosplays, incluso muchos bromistas o mal llamados trolls de internet han hecho bromas con el estilo de Hestia.
Lo más llamativo es como el impacto del anime se ha expandido entre los fanáticos alrededor del mundo, lo cual ha ayudado a que más cosplayers se sumen a este movimiento.
Fuente: Investigación en internet
Por Warner Loría