A finales de este mes de noviembre, Animal Crossing llegará a los smartphones de la mano de DeNA y Nintendo con el nuevo Animal Crossing: Pocket Camp. Esta entrega, que ya está disponible en Australia desde hace unos días, pero aún falta más para ver con detalle de que se trata el juego. Ahora, gracias a un data-miner podemos conocer más del juego gracias a su código.
El medio Critical.gg navegó por el código fuente de Animal Crossing: Pocket Camp y encontró algunas cosas interesantes, como por ejemplo líneas que hacen referencias a Jardines donde podremos plantar semillas, usar fertilizantes y regarlas para que crezcan. También se ha encontrado una referencia a la Tierra, con sus variantes Normal, Seca y Mustia, algo que podría tener cierto impacto a la hora de plantar las semillas. También podremos encontrar animales y capturarlos; o por otro lado tendremos brotes, ramas y genes de plantas, de los cuales no hay detalles más que el cruce de flores.
Parece además que encontraremos instalaciones relacionadas con hospitales, tiendas, escuelas, restaurantes u oficinas, entre otras cosas:
- FacilitySchool, .FacilityShop, .FacilitySnack, .FacilityHospital, .FacilityRestaurant, .FacilityOffice, .FacilityDepartment, .FacilityHotel, .FacilityHall
- .SE_ACT_CLOTHES_HERO, .SE_ACT_CLOTHES_MARIO, .SE_ACT_CLOTHES_LINK, .SE_ACT_CLOTHES_SAMUS, .SE_ACT_CLOTHES_PIKMIN, .SE_ACT_CLOTHES_AIROU
- WEATHER_TYPE, .WEATHER_VERY_FINE, .WEATHER_FINE, .WEATHER_CLOUD, .WEATHER_RAIN, .WEATHER_HEAVY_RAIN, .WEATHER_SNOW, .WEATHER_HEAVY_SNOW, .WEATHER_FINE_EVENING, .WEATHER_CLOUDY_EVENING, WEATHER_FINE_MORNING, .WEATHER_CLOUDY_MORNING, .WEATHER_SUMMER_SOLSTICE, .WEATHER_WINTER_SOLSTICE, .WEATHER_MAX
Fuente: NET