Fue una decisión difícil para el ejecutivo, pero tiene un sueño por seguir.
Dave Ranyard, encargado de SCE London Studio y uno de los líderes en el desarrollo de PlayStation VR, abandonó Sony después de 17 años enl a compañía. Ranyard tomó esta decisión para así enfocarse en el desarrollo de títulos en realidad virtual.
El creativo confirmó el hecho desde el medio Gamasutra, donde comentó que fue una difícil decisión abandonar Sony. Aún así, el creativo dejó abierta la posibilidad de trabajar con PlayStation VR en sus proyectos futuros.
“2016 será el año de la realidad virtual, por lo que es el tiempo perfecto para dar el salto al desarrollo independiente. La aparición de un nuevo medio como la realidad virtual no llega muy seguido, y realmente quiero ser parte de este mundo”.
Según informan desde GamesIndustry International, Ranyard trabajó para SCE London Studio durante 17 años. Antes de iniciar su camino por la nueva tecnología de la realidad virtual, Ranyard fue parte clave en títulos como Wonderbook y SingStar. Además, fue el responsable del desarrollo de títulos para PlayStation VR como The Deep y The London Heist.