Los artistas Javier Fernández y Jorge Jiménez firmaron la exclusiva con DC Comics. Javier Fernández es conocido por su trabajo en Nightwing, y Jorge Jiménez trabajó en Superman y Super Sons:
«¡Nightwing! ¿Cómo podría no estar emocionado cuando me pidieron que trabajara en algo así? Cuando DC me pidió que rediseñara uno de los trajes más icónicos, sabía exactamente cómo sería Nightwing. Profesionalmente, es difícil encontrar algo más deseado que la oportunidad de crear historias en Gotham con uno de los personajes más queridos en DC. Me encanta mi trabajo».
Bob Harras, editor en jefe de la editorial, comentó que Fernández trajo a Grayson de regreso de una forma muy moderna y acorde a los orígenes del personaje. Por parte de Jiménez, Jim Lee, editor de entretenimiento de DC Comics, declaró que el artista capturó perfectamente a Superman después de DC Rebirth.
DC Comics también ha fichado en exclusiva a Bruno Redondo por su trabajo en Injustice 2, Liam Sharp en Wonder Woman y Andy Kubert con Dark Knight III.
Fuente: CBR