Deadpool | Reseña

Deadpool | Reseña Deadpool | Reseña

Deadpool es uno de esos casos raros y fantásticos de los comics que llegan a convertirse en personajes populares de un modo singular o diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados, un ejemplo muy claro creo yo es el personaje de Harley Quinn, quien llego al mundo de los comics sin haber nacido en el mismo.

Deadpool por su parte nació siendo una copia del personaje Deathstroke del universo de DC comics y sin tener muchos números se ha convertido en todo un auge hoy por hoy, es un personaje muy bien hecho ya que rompe con lo habitual, estamos en la plena era moderna de los comics y creo yo que en esta son más atractivos los personajes divertidos y anti-heroicos que los personajes que se llevan a la chica volando hacia el atardecer. Deadpool es sin duda lo mejor de lo mejor de Marvel, ¿Cómo no serlo? Si es un personaje capaz de romper la cuarta pared de los comics y que está dotado de habilidades sorprendentes.

442147

Tiene una capacidad de regeneración que hace que Wolverine se vea como un novato al lado suyo y basta con decir que es un mercenario en todo el sentido de la palabra, lleno de grandiosas historias, numerosos villanos con personalidades geniales, donde tengo que recalcar al personaje de Hit Monkey el cual me agrada mucho, uno de los puntos más importantes es que es todo un casanova, por ahí decían que Tony Star/Iron-Man había estado con muchas chicas de Marvel, pero por favor, la cantidad no siempre es importante, la calidad lo es todo, es en este punto donde Deadpool siendo capaz de cortejar a la misma Muerte  se corona como uno de los más casanovas, sobre todo cuando la Muerte ya ha sido cortejada por el mismísimo Thanos.

Creo sin duda que Deadpool poco a poco se irá convirtiendo en uno de los más populares del mundo de los comics, sobre todo cuando estamos ya a punto de verlo en pantalla grande,  llegará a tener muchos más fans, lo cual me parece genial por una sencilla razón, nunca hemos visto películas de Marvel que nos muestren tan perfectamente las personalidades de los personajes de los comics y en este caso hacer a Deadpool es un gran trabajo y representa esa parte de Marvel que me gusta, la parte divertida, altanera  e imponente que  se carácteriza mayormente con este personaje.

Sin más que decir les dejo la video reseña completa del personaje para que puedan ver más información y curiosidades de este singular personaje.